Condiciones Generales


Una vez realizado el pago, El Huésped o Cliente acepta que el valor liquidado y anexo a este correo corresponde a las fechas, número de habitaciones y número de personas solicitadas para su reserva acordadas con el Hotel, por lo tanto, es el único documento válido para cualquier tipo de reclamación en caso de que se presente alguna discrepancia al momento de su llegada. Igualmente acepta todos los términos y condiciones del contrato de alojamiento.

Por políticas del Hotel la hora de entrada o check in, es a las 3:00 pm y la hora de salida o chek out es la 12:00 del mediodía, si el usuario requiere modificación de la hora de llegada o salida, deberá solicitarla al hotel quien confirmará la disponibilidad y el cargo adicional.

El Huésped o Cliente deberá verificar al momento de realizar su reserva, bien sea por la página web, canales de comercialización o vía telefónica, la ubicación del tipo de habitación solicitada y la acomodación máxima permitida en la misma, ya que no todos los tipos de habitaciones se encuentran distribuidas en todos los módulos del Hotel y hay habitaciones que solo permiten acomodaciones específicas, por lo tanto, al momento de la llegada no es posible realizar cambios requeridos ya que estos están sujetos a disponibilidad y tarifas. La asignación de habitaciones es realizada por el Hotel y no garantiza una ubicación especifica ya que esta depende del tipo de habitación reservada y la disponibilidad al momento de su llegada.

Las tarifas varían según la acomodación, cuando la acomodación solicitada inicialmente en su reserva, sea diferente a la acomodación requerida al momento de su llegada o check in, el huésped y/o cliente deberá asumir la diferencia correspondiente.   Algunas habitaciones en acomodaciones múltiples, se manejan con cama adicional de menor tamaño, con medidas de 1 metro. o también en acomodación múltiple se manejan con 2 camas tipo Queen y la asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad al momento de la llegada al hotel. Nuestra tarifa es a partir de acomodación doble, la tercera/cuarta persona se tomará como adicional pagando el suplemento de la tarifa.

Se consideran “Infantes” a los menores de 3 años, “Niños” a los menores entre los 4 años cumplidos y los 10 años a la fecha de ingreso al hotel y los menores a partir de los 11 años se consideran adultos y se cobrará tarifa como tal. Las tarifas correspondientes a infantes y niños se aplicarán compartiendo habitación mínimo con dos adultos pagando tarifa de doble, o un adulto pagando tarifa de sencilla. Las edades de los menores deberán ser indicadas al momento de la reserva y confirmación de los servicios.

Todo infante de 0 a 3 años no pagara tarifa y deben compartir cama con sus padres.


DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR PARA SU REGISTRO EN EL HOTEL

Tenga en cuenta que, si NO presenta los documentos descritos a continuación, no podrá alojarse en nuestras instalaciones

Toda persona mayor de 18 años deberá presentar su documento de identidad original, Cédula de Ciudadanía en caso de ser colombiano.

Los extranjeros o colombianos NO residentes en Colombia deben presentar sus pasaportes. Tenga en cuenta que el pasaporte debe tener el sello de emigración de acuerdo al decreto 2646 de 2013, y únicamente se aplicará la exención del IVA a los huéspedes extranjeros en cuyo pasaporte aparezca alguno de los códigos autorizados por migración: PIP5 – PTP-5 – TP-11. Esta información se verificará al momento de su registro. Si son colombianos con residencia en otro país deben presentar el pasaporte del país en el cual reside y el pasaporte colombiano el cual lleva los sellos de migración Colombia.

Para todos los menores de 18 años, sin excepción, se deberá presentar tarjeta de identidad y el Registro Civil de Nacimiento, donde se pueda comprobar que el menor de edad se está registrando con sus padres. En caso de no estar en compañía de sus padres, el responsable del menor, debe traer además del Registro Civil de Nacimiento y la tarjeta de identidad, el debido permiso indicando que el menor está bajo su cuidado firmado y autenticado por ambos padres. El Hotel esta comprometido con el cumplimiento de los artículos 16, 17 y 18 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual Párrafo nuevo.


COTIZACIÓN DE LA RESERVA

Las cotizaciones generadas muestran disponibilidad y tarifas a la fecha de su solicitud, éstas no implican la confirmación de su reserva, Las cotizaciones proporcionadas por correo electrónico o teléfono son estimaciones basadas en la información proporcionada en ese momento el cual corresponde al valor por noche y no garantiza la disponibilidad del Hotel.


GARANTIA DE LA RESERVA

La reserva del hospedaje solo se considera confirmada una vez que se completa el proceso de reserva en nuestro sistema y se recibe la confirmación por escrito. La garantía estará sujeta al pago del 100% de las noches reservadas, generar el pago de forma inmediata, y enviar el soporte respectivo al correo donde fue enviada la confirmación de su reserva, el pago lo puede realizar con tarjeta débito, tarjeta crédito, transferencia bancaria, depósito bancario, de no verse efectuado el pago 24 horas después de realizada su reserva, el sistema la cancelará automáticamente. En caso de reactivación, esta quedara sujeta a disponibilidad.

 

CONTROL DE FRAUDE DE TARJETAS.

Con el fin de proteger de fraude a los propietarios de tarjetas de crédito, el huésped debe presentar obligatoriamente en el check-in la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en línea y una identificación oficial con fotografía del titular de la tarjeta.

El Hotel se reserva el derecho de admisión al huésped a su llegada o check-in, por no cumplir con este requisito. Si el tarjetahabiente no es el que se aloja en el Hotel, el huésped debe presentar una carta firmada por el propietario de la tarjeta, en donde confirme la transacción con el hotel y una fotocopia del documento de identidad del tarjetahabiente.

El Hotel puede cancelar una reservación confirmada, si se sospecha que se ha hecho uso de una tarjeta fraudulenta, por lo tanto, el titular de la tarjeta que se utilizará como medio de garantía, deberá ser el mismo que realice la reserva y disfrute de los servicios del Hotel. En caso contrario, es necesario que se comunique con nuestro departamento de Reservas al correo electrónico: reservas@camelias.com.co o a los teléfonos fijo: (6) 7417600 celular: 3103757170 para su validación.

 

PENALIDADES O COBRO DEL NO SHOW

El no presentarse al Hotel el día de su llegada o check in, o cualquier modificación que se realice a la reserva una vez confirmada y garantizada, tendrá una penalidad del valor total de la primera noche de alojamiento y la habitación quedará a disposición del Hotel.  La modificación de la reserva es válida hasta por 1 año, y estará sujeta a disponibilidad de habitaciones y a cambio de tarifa, teniendo en cuenta las nuevas fechas. Estos cambios en la tarifa se pueden presentar por realizar la reserva en una temporada diferente, por incrementos anuales estipulados por el hotel, por cambio o incremento de impuestos generados por el gobierno.

Los reintegros de saldos a favor serán consignados a una cuenta bancaria registrada en Colombia  a nombre del titular de la reserva, durante los siguientes 15 días hábiles de haberse realizado la solicitud.


POLÍTICAS DE NIÑOS
Se consideran “Infantes” los menores de 0 a 3 años, “Niños”, los menores entre 4 años cumplidos y 10 años a la fecha de ingreso al hotel y los menores a partir de los 11 años, se consideran adultos y se cobrará tarifa como tal. Las tarifas correspondientes a infantes y niños se aplicarán compartiendo habitación mínimo con dos adultos pagando tarifa de habitación doble, o un adulto pagando tarifa de habitación sencilla. Las edades de los menores deberán ser indicadas al momento de la reserva y confirmación de los servicios.
Todo infante de 0 a 3 años no pagará tarifa y deberá compartir cama con sus padres.
Para todos los menores de 18 años, sin excepción, se deberá presentar tarjeta de identidad y el Registro Civil de Nacimiento,EN CASO DE SER EXTRANJERO DEBE PRESENTAR EL PASAPORTE FISICO, NO SE PERMITE NINGÚN OTRO DOCUMENTO DIFERENTE A ESTE . En caso de no estar en compañía de sus padres, el responsable del menor, debe traer además del Registro Civil de Nacimiento y la tarjeta de identidad, el debido permiso indicando que el menor está bajo su cuidado firmado y autenticado por ambos padres. El Hotel está comprometido con el cumplimiento de los artículos 16, 17 y 18 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual.




TEMPORADA ALTA AÑO 2024:

Enero 01 al 07.
Semana Santa (Marzo 22 al 30).
Semana de receso (Octubre 04 al 13).
Diciembre 13 a Enero 11 del 2025.


TEMPORADA MEDIA AÑO 2024

Vacaciones de mitad de año (Junio 07 al 10 de agosto).
Fines de semana (Viernes y sábado).

Todos los puentes y días festivos iniciando desde el día viernes.


TEMPORADA BAJA AÑO 2024

Enero 08 a Marzo 22.
Marzo 31 a Junio 06.
Agosto 11 a Octubre 03.
Octubre 14 a Diciembre 12.

Sin contar fines de semana (Viernes y sábado)


Todas las reservas correspondientes a Temporada Alta y Temporada Media NO SON MODIFICABLES NI REEMBOLSABLES.

Nuestras tarifas planes y paquetes son modificables sin previo aviso.


En Temporada media y Temporada Alta, solo se permiten modificaciones por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o incapacidad médica del titular de la reserva o un familiar en primer grado de consanguinidad, para lo cual deberá presentar los correspondientes soportes, en caso de NO presentarlos en el transcurso de los 8 días hábiles siguientes a la fecha de su llegada, se hará efectivo el cobro de la penalidad correspondiente al 100% del total de las noches reservadas.

El HOTEL NO se hace responsable por cambios climáticos, terremotos o fenómenos extraordinarios de la naturaleza, estado de vías, cierre aéreo, revueltas, manifestaciones o huelgas. Todas las reservas realizadas por nuestro motor de reservas o canales online (otas) no son reembolsables. 


El valor de las penalidades a las que haya lugar, será descontado del valor pagado por el cliente

Si el usuario cancela la reserva y desea viajar en una fecha posterior, se le abonará a la nueva reserva el valor pagado menos el valor de las penalidades, la nueva reserva estará sujeta a disponibilidad.

Derecho de retracto, desistimiento y otras circunstancias de reembolso en el marco de la Emergencia Sanitaria a raíz de la pandemia Decreto 557 del 2020. De acuerdo al artículo 4° de la citada ley, las solicitudes de retracto, desistimiento y reembolso de servicios recibidas durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social en el territorio colombiano y hasta por un año más, podrán ser reembolsadas en los servicios prestados por el Hotel. Para realizar su solicitud comunicarse a reservas@camelias.com.co

Prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad.

El ingreso de visitantes y/o personas que no se encuentren alojadas no está permitido. En caso de ser autorizado, deberán ser registrados en la recepción del hotel todos los invitados del huésped y pagar el canon o valor correspondiente por cada uno de ellos. Así mismo, el huésped se hará responsable de los consumos, daños y/o cargos adicionales que sus visitantes generen.


Contrato de Adhesión de Alojamiento Hotel Campestre Las camelias


Reglamento Vehículos

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