A 2 Km. del Parque Nacional del Café - Vía Pueblo Tapao. Montenegro - Quindio - Col
57 6 7417600 - +57 3103757170
recepcion@camelias.com.co - reservas@camelias.com.co
Reserva en Linea

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • Instagram
  • youtube
Turismo Receptivo
7
0

1
1
1

Disfruta de todas las actividades de turismo en el hermoso departamento del Quindío, Eje cafetero de Colombia.

bannerreceptivo2

Terraza San AlbertoFrente a un paisaje espectacular y junto a los árboles que dan origen a los frutos del café más premiado de Colombia, disfrute de una exquisita taza de Café San Alberto en una de las múltiples preparaciones. Un abanico de sabores que lo sorprenderán.

Ver Más 

 

parque

VISITA EL PARQUE DEL CAFÉ  el parque ofrece múltiples diversiones para toda la familia. Allí se puede hacer un recorrido a través del bello paisaje, observar el proceso del café, Y disfrutar del vértigo y la adrenalina que generan las increíbles atracciones mecánicas.

Ver Más 

 

salento

VISITA A SALENTO   Visita al municipio Padre del Dpto. del Quindío, reconocimiento urbe de Salento, recorrido  artesanal, visita al mirador de la Cruz y recorrido por el valle del cócora donde se pueden apreciar las ostentosas palmas de cera (árbol nacional)

Ver Más 

 

jardinbotanco

VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO    Recorrido aproximada0mente de 3 horas, por sendero ecológico, visita al mirador y mariposario, el valor incluye el ingreso, y recorrido guiado.

Ver Más 

 

panaca

VISITA PANACA        Recorrido por las diferentes estaciones del parque como la estación de Ganadería estación de Avicultura, estación de Porcicultura, estación del Amigable mundo del perro y la estación del

Ver Más 

 

chiva

CHIVA RUMBERA  Para grupo de mínimo 30 personas incluye recorrido de 3 horas mínimo por varios municipios del Quindío.

Ver Más 

 

balsaje

BALSAJE  POR EL RIO DE LA VIEJA      Recorrido en balsas de guadúa guiadas por expertos bogas, tiene una duración de 6 horas aproximadamente. Incluye: Transporte hotel-Quimbaya, transporte desde el puerto de embarque en jeep willys, fiambre típico, chaleco de seguridad, dos bogas por balsa  y visita a los atractivos naturales del recorrido.

Ver Más 

 

 

termales

TERMALES DE SANTA ROSA     Están ubicados en medio de una exuberante naturaleza virgen, rodeados de montañas desde donde brotan cascadas de agua termal y agua fría que se pueden recorrer con un guía especializado a través de senderos ecológicos de una belleza inigualable.

Ver Más 

 

 

arrieros

PARQUE DE LOS ARRIEROS: El sueño de crear un parque temático alrededor de la cultura de la arriería nos rondó la cabeza durante muchos años, al escuchar las anécdotas que compartían nuestras familia sobre antepasados que fueron arrieros y trasegaron por estas tierras a lomo de mula.
La vinculación de más de 8 años al sector turístico de la región, nos dio el conocimiento para entender el funcionamiento de este complejo mercado y nos animó a convertir ese sueño en una gran y magnífica idea, pues escuchábamos la inquietud constante de turistas que buscaban una nueva alternativa de entretenimiento y diversión en la región.

Ver Más

Comentarios

Comentarios

HAGA SU RESERVA AHORA MISMO