A 2 Km. del Parque Nacional del Café - Vía Pueblo Tapao. Montenegro - Quindio - Col
57 6 7417600 - +57 3103757170
recepcion@camelias.com.co - reservas@camelias.com.co
Reserva en Linea

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • Instagram
  • youtube
parque de los arrieros
0
0

0
0
0

arrieros

El sueño de crear un parque temático alrededor de la cultura de la arriería nos rondó la cabeza durante muchos años, al escuchar las anécdotas que compartían nuestras familia sobre antepasados que fueron arrieros y trasegaron por estas tierras a lomo de mula.
La vinculación de más de 8 años al sector turístico de la región, nos dio el conocimiento para entender el funcionamiento de este complejo mercado y nos animó a convertir ese sueño en una gran y magnífica idea, pues escuchábamos la inquietud constante de turistas que buscaban una nueva alternativa de entretenimiento y diversión en la región.
Con el apoyo de nuestras familia y amigos, quienes nos alentaron a moldear y a materializar esta idea, se inicio este maravilloso y arduo proceso con la adquisición del terreno en la vereda Santana en el municipio de Quimbaya, con un paisaje cultural cafetero y unas fuentes hídricas que se convierten en espectáculo a los ojos de cualquier visitante. Requisitos que hicieron de este lugar el destino ideal para desarrollar este sueño familiar.

Comentarios

Comentarios

HAGA SU RESERVA AHORA MISMO