A 2 Km. del Parque Nacional del Café - Vía Pueblo Tapao. Montenegro - Quindio - Col
57 6 7417600 - +57 3103757170
recepcion@camelias.com.co - reservas@camelias.com.co
Reserva en Linea

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • Instagram
  • youtube
Características

Hotel Cerca al Parque del Café

El Hotel Campestre Las Camelias está ubicado estratégicamente en el municipio de  Montenegro, en pleno corazón del Quindío, comunicado por excelentes vías intermunicipales y equidistantes de los demás municipios y sitios de interés de la región. A solo 20 minutos de la Ciudad de Armenia, a 20 minutos del Aeropuerto el Edén, a 35 minutos del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA y muy cerca del Parque Nacional del Café, a solo 3 minutos.

Su arquitectura, diseño y la sobriedad de sus edificaciones contrastan acordemente con el maravilloso paraje eco turístico que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.La región cuenta con un agradable clima, una temperatura promedio de 21 grados centígrados y una altitud de1.294 MSN.

ALOJAMIENTO:

El hotel cuenta con 110 habitaciones con capacidad para 400 personas cómodamente alojadas en acomodación múltiple, distribuidas así:

  • 96 habitaciones tipo Standard
  • 02 habitaciones Ejecutivas
  • 02 habitaciones Standard Familiar
  • 06 habitaciones Júnior Suite
  • 04 habitaciones Suite

 

Las habitaciones Standard familiar y junior suite cuentan con 2 ambientes completamente independientes separados por una puerta interior, cada uno con baño privado. Todas nuestras habitaciones están dotadas con aire acondicionado, teléfono con discado directo nacional e internacional, cajilla de seguridad, mini bar, televisión por cable, Internet y cerradura electrónica.

EVENTOS Y CONVENCIONES

Nuestro CENTRO DE CONVENCIONES QUINDÍO INTERNACIONAL, con capacidad para 400 personas en auditorio, es el lugar ideal para que usted realice con éxito su evento empresarial o reunión de negocios. Dotado con aire acondicionado, modernos equipos de avanzada tecnología audiovisual y de comunicaciones al igual que el servicio de Internet inalámbrico.

Comentarios

Comentarios

HAGA SU RESERVA AHORA MISMO